Restauración

Sabemos lo importante que es que su carro se vea impecable al salir de un trabajo de restauración, por eso le podemos asegurar que no habrá nadie mas meticuloso que nosotros para llevar a cabo la restauración de sus sueños.

El cielo es el límite, desde un simple trabajo de pintura y restauración sencilla, hasta llevar un viejo cascarón corroído a calidad de auto de concurso.

Con nosotros puede esperar claridad, efectividad, y sobretodo calidad en el trabajo que se hace. Cada carro que entra es como si fuera nuestro.

Por este mismo motivo estamos asociados con diferentes profesionales y artesanos en todas las ramas requeridas para poder realizar una restauración de clase mundial. Dependiendo de su vehículo , el estado en el que este y aún más importante el estado al que lo quiera llevar nosotros tenemos los profesionales adecuados para cada situación.

No compartimos las mismas instalaciones que los otros servicios por lo cual Ud. Puede estar tranquilo de que nadie estará haciendo mecánica o trabajos pesados a la par de su auto.

Sea un auto clásico, antiguo o moderno nosotros pondremos todos nuestro empeño y esfuerzo para que se vea como el día en que salió de la línea de ensamblaje.