Lorinser

 

Peters Automóviles S.A. se complace en anunciar que es distribuidor de la marca Alemana Lorinser. Ud. puede visitarnos y ordenar por catálogo cualquier parte o set de partes de la amplia gama que Lorinser ofrece. Desde modelos de los 80’s hasta los últimos modelos de Mercedes Benz.

Con nosotros Ud. puede ordenar desde un juego de aros, emblemas o spoilers hasta un kit entero para modificar su vehículo en su totalidad tanto en lo estético como en desempeño.

HISTORIA:

Fundada en 1930 por Erwin Lorinser, esta compañia inicia como un taller independiente el cual gana rápidamente en reputación debido a los excelentes trabajos que se realizaban en el mismo. La dedicación de Lorinser y su voluntad de tomar riesgos pronto tomó la atención de Daimer-Benz AG.

 

Marcus und Manfred Lorinser

 

Lorinser fue aceptado como un dealer autorizado para vehículos privados y comerciales Mercedes-Benz así como la reparación y mantenimiento de los mismos.

En 1974 Erwin Lorinser hereda su creciente negocio a Manfred Lorinser, su hijo. En el 76″ Lorinser abre un nuevo negocio bajo el nombre de “Lorinser Sports Service” la cual se convierte en la reconocida marca de tuning que existe hasta hoy.

Con más de 30 años de experiencia, Lorinser Sports Service inicia fabricando motores a mano a mediados de los 70’s, esta rama del negocio rápidamente evoluciona para incluir los desarrollos aerodinámicos y de diseño que hacen a los vehículos de Lorinser destacar del montón.

Lorinser pasa a representar individualidad, emoción, inovación, diseño y alto desempeño, por eso y gracias a su impecable reputación, Lorinser ha logrado atraer a gran cantidad de celebridades  incluyendo:  Bernie Ecclestone, Niki Lauda, Alain Prost, Paul Tracy, Shaquille O’Neal, Denzel Washington, Sharon Stone, and Arnold Schwarzenegger -entre otros.

Lorinser representa gusto, performance y calidad en su máxima expresión. Lleve a su Mercedes-Benz a nuevas alturas con modificaciones tanto estéticas como de desempeño.


 

 

 

 

 

 

Peters Automóviles S.A. es distribuidor autorizado de la marca de tuning Alemana Sportservice Lorinser GmbH.