ION-Vehículo Eléctrico Urbano

ion-logo

 

Imagine un automóvil que tenga un impacto ambiental casi nulo, fabricado en Costa Rica y que su plataforma cumpliera las funciones de diversas plataformas distintas como un pickup, hatch back, coupe, convertible… Esa es nuestra propuesta.

ION es un proyecto para la fabricación nacional de un automóvil eléctrico urbano que sería elaborado en Costa Rica.  Su concepción va de la mano con la meta del gobierno de ser carbono neutral para el 2021. El vehículo esta concebido para batallar contra el daño al medio ambiente, no solo por ser un auto de cero emisiones, sino que es concebido desde el inicio para tener una vida útil mucho mayor a la de automóviles competidores, por medio de actualizaciones periódicas.

Diseñado para ser un automóvil urbano, el ION tendría la posibilidad de alcanzar velocidades de hasta 130 kph y una autonomía de hasta 140km. Gracias a los planes de actualizaciones periódicas, estas son cifras que podrían mejorar durante la vida útil del vehículo, la cuál se espera sea igual o mayor a 10 años.

El vehículo es configurable, lo cuál permite ofrecer un producto interesante tanto para el consumidor, como para flotillas livianas en configuraciones panel o pickup. Inclusive, este podría ser configurado hasta para ser un convertible.

ION cuenta con un innovador sistema de integración para la instrumentación y los accesorios de entretenimiento y conveniencia del vehículo, siendo estos manejado por una interfaz ergonómica digital.

VISTA 360 Exterior

VISTA 180 Interior

ESPECIFICACIONES

GALERÍA HATCHBACK (en construcción)

GALERÍA PICKUP (en construcción)